logowebfinal.fw.png
Celebramos el "Día Mundial de la Infancia"
Publicado: 11/20/20 09:10:a. m.

Cuando en el año 1989 entraba en vigor la Convención por los Derechos del Niño, se instituía así el "Día Mundial de la Infancia", que es una fecha orientada a recordar todos los derechos que los amparan y renovar el compromiso de la protección de los mismos.

Cuando día tras día se vulneran los derechos de niños, niñas y adolescentes, el desafío de asumir una postura de lucha para la implementación de todos los puntos de la Convención es de vital importancia para la sociedad civil y las instituciones, de tal forma a poder lograr un ambiente más propicio para el desarrollo de nuestros niños.

Esta fecha se instituye como eje principal del cambio de una sociedad que precisa de una infancia rica en experiencias saludables que puedan apuntar a un futuro más inclusivo y sostenible.

Es así que desde el Frente Parlamentario por los Derechos de la Infancia y la Adolescencia renovamos firmemente el compromiso de seguir velando por los derechos de todos nuestros niños, niñas y adolescentes para poder forjar un Paraguay cada vez más comprometido con salvaguardar la vida infantil.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas
logoface2.fw.png logotwitter2.fw.png