logowebfinal.fw.png
Darán un taller educativo para Niños y Adolescentes
Publicado: 08/20/20 01:57:p. m.

El Frente Parlamentario por los Derechos de la Infancia y la Adolescencia (FPDIA) ofrecerá un taller didáctico para niños, niñas y adolescentes a realizarse este sábado veintidós de agosto de forma virtual por la plataforma Zoom.

Desde el marco de los webinarios “La Educación de los niños en tiempo de cuarentena” se llevará a cabo el evento que se titula “Una casa con muuuuchas ventanas” con el apoyo de las organizaciones aliadas UNICEF, Aldeas SOS, Juntos por la Educación, Enfoque Niñez, Global Infancia y el Observatorio Educativo.

En esta cuarentena el FPDIA acompaña a las familias con actividades que tienen la misión de unir a todos los niños y adolescentes, para disponer de herramientas de desarrollo a pesar de las dificultades que generó la pandemia. Por eso, a través del arte, la danza y otras dinámicas de reencuentro y participación, se busca facilitar que las niñas y niños, acompañados de sus familias, expresen sus diferentes propuestas para construir un mundo mejor en el que todos puedan disfrutar de sus derechos en igualdad de condiciones.

Es por esta razón que se propondrá un encuentro con niñas y niños de entre 7 a 12 años a realizarse este sábado a partir de las 10 am hasta las 12 am (Py) que será impartido por el artista plástico Gusti, quien también es activista por los derechos de la infancia con discapacidad y autor del celebrado libro “Malko y papá”.

Gusti, el autor del libro "Malko y papá" será quien impartirá el taller

El taller tendrá cupos limitados de hasta 50 participantes con el rango de edad mencionado y el link de acceso será enviado en el mismo día de la actividad.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas
logoface2.fw.png logotwitter2.fw.png